retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




15 años de retinosis.org: la importancia de la comunicación
Lunes, 29 de Septiembre de 2014

La web de la retinosis pigmentaria cumple 15 años en la red y aprovechamos la ocasión para poner en valor la importancia de la comunicación entre las personas que de una u otra manera tenemos algo que ver con la s enfermedades de la retina.

Somos muchos y muchas los que nos hemos conocido a través de este medio que algunos dicen frío y alejado pero que permite que seas como seas y estés donde quieras estar alguien al otro lado del mundo puede compartir tus dudas y anhelos.

Así luego en vivo y en directo nos hemos ido encontrando en Barcelona, Madrid, Alicante, Asturias, Sevilla, Buenos Aires, Helsinki, Santiago de Chile, Puerto Rico …

En estos tiempos que corren También no podemos dejar de acordarnos de nuestra lista de correo [EsREtina] que también está de cumpleaños pues ya son 10 los años en los que más de 150 suscriptores hemos compartido más de 100000 mensajes de correo compartiendo nuestras vidas a pesar de la retinosis o quizás gracias a la retinosis.

De cualquier modo ahora son muchas las maneras que tenemos para comunicarnos y así no sentirnos solos. Elige la que más te guste y nos seguimos comunicando.

Twitter:|@retinosis

Facebook: Asociación Retina Asturias o Retina Asturias

Web: Retinosis.org

Mail: info@retinosis.org

Youtube: Retina Asturias

Un comentario sobre “15 años de retinosis.org: la importancia de la comunicación”

  1. FVRP dice:

    Felicitaciones. Celebramos con ustedes estos 15 años en la red, pues a través de la información y la comunicación logramos organizarnos y formar nuestra Fundación y de esta manera acercarnos cada día mas unos a otros. Ustedes son un ejemplo a seguir, por lo que tomamos muchas de vuestras iniciativas para seguir creciendo.
    Nuestro mas profundo agradecimiento y felicitaciones.
    Fundación Venezolana de Retinosis Pigmentaria

Deja tu comentario