retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




42 Congreso de la Sociedad Catalana de Oftalmologí­a
martes, 22 de noviembre de 2011

logotipo 42 Congreso de la Sociedad Catalana de Oftalmologí­a

Un año más, la Sociedad Catalana de Oftalmologí­a celebrará su 42º Congreso los dí­as 24, 25 y 26 de noviembre del presente año. La actividad cientí­fica versará sobre temas de absoluta actualidad. Para este año se han escogido tres temas.

Uno de los temas escogidos es la cirugí­a refractiva, será el que ocupará el núcleo central y estará compuesto por tres mesas redondas que analizarán, respectivamente, las complicaciones de la cirugí­a refractiva, las nuevas tecnologí­as y las nuevas aplicaciones y, por último, la cirugí­a de la presbicia; los otros dos temas, también desarrollados en forma de mesas redondas, una dedicada a las uveí­tis y otra a los tumores intraoculares, complementarán la parte central de la programación.

Las comunicaciones libres y ví­deos ocuparán otro de los espacios del programa y se presentarán intercalados con las mesas redondas a lo largo del segundo y tercer dí­a.

Como siempre, el primer dí­a se destinará a cursos y simposios que abarcarán distintos ámbitos de la especialidad aún no determinados.

Se pretende que el Congreso de la Sociedad Catalana de Oftalmologí­a continúe siendo, como hasta ahora, un referente para muchos de nosotros. Barcelona es tan seductora y acogedora que todos los asistentes quedan, como siempre, encantados de visitarnos. Como dijo Cervantes, Barcelona es «archivo de la cortesí­a, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes”¦ y correspondencia grata de firmes amistades, y en sitio y en belleza única».

Si quieres más información puedes pinchar el siguiente enlace:
42 Congreso de la Sociedad Catalana de Oftalmologí­a

Deja tu comentario