retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Asociación Retina Navarra (A.R.P.N): asamblea general 2009
Martes, 10 de Marzo de 2009

Logotipo de la Asociación Retina Navarra

El dí­a sábado 14 de marzo de 2009, a partir de las 10 de la mañana la Asociación Retina Navarra celebra su Asamblea General 2009 con un invitado de excepción. El Dr. Enrique J. de la Rosa Cano, Biólogo Celular del CSIC, impartirá la conferencia “De la retina de pollo a la posible terapia para la Retinosis Pigmentaria de la mano de las asociaciones de afectados”.

El Dr. Enrique J. de la Rosa Cano es innvestigador del CSIC, Madrid y actualmente, esta el efecto protector de la proinsulina en la degeneración de la retina en enfermedades hereditarias de la retina.

El acto tendrá lugar en el Hotel Blanca de Navarra, en la Avenida Pí­o XII nº 43, de Pamplona. y tras la conferencia del Dr. Enrique J. de la Rosa Cano, la Asociación cumplirá sus compromisos estatutarios con la celebración de la Asamblea General de Socios y Socias 2009 bajo la Convocatoria de su presidente, D. José Marí­a Casado Aguilera y con el siguiente orden del Dí­a:

Orden del dí­a: Asamblea General de Socios y Socias 2009

  1. Lectura del acta de la sesión de Asamblea General celebrada el dí­a 15 de marzo de 2008. Comentarios y enmiendas. Votación.
  2. Memoria de gestión 2008. Comentarios de las principales actividades. Votación.
  3. Balance de cuentas del ejercicio 2008. Comentarios. Votación.
  4. Presentación del plan de trabajo para el año 2009. Comentarios. Votación.
  5. Presentación del presupuesto del ejercicio 2009. Comentarios. Votación.
  6. Información y toma de decisiones:
    • a) Grupos de trabajo: apoyo a socios, apoyo a FUNDALUCE y grupo de accesibilidad.
    • b) Premio ARPN 2009. La propuesta es concedérselo al Departamento de Asuntos Sociales del Gobierno de Navarra, por los 15 años en que va ayudando y colaborando con nosotros.
    • c) Propuesta de nuevos miembros para la Junta directiva.
  7. Propuestas y sugerencias.

A continuación de la Asamblea, tendremos una comida de convivencia, el precio de 20 euros.

Para más información contacta con la Asociación Retina Navarra en el teléfono 948203322 a través del correo electrónico en info@retinanavarra.org

Un comentario sobre “Asociación Retina Navarra (A.R.P.N): asamblea general 2009”

  1. grielida dorta dice:

    Hola Buenas tardes, soy afectada por la Retinosos Pigmentaria, me encuentro en Venezuela y deseo formar una asociacion u organizacion o algo parecido para agrupar a las personas que padecen esta enfermedad en Venezuela, pues somo muchos y no tenemos asistencia de ningun tipo, es una enfermedad practicamednte desconocida en mi pais. quiero hacer algo. asesorenme por favor.

Deja tu comentario