retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Concierto solidario a favor del proyecto STOP Stargardt
Martes, 15 de Diciembre de 2015

Logotipo de la asociación EsRetina Asturias

La Lucha contra la ceguera con el proyecto STOP-Stargardt y la ciudad de Lleida con la Banda Sinfónica Unión Musical de Lleida a la cabeza, organizan este concierto solidario que tendrá lugar el próximo día 30 de diciembre de 2015 a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal Enric Granados.

 

Accede a la información en la web del Auditorio en el siguiente enlace: http://www.auditorienricgranados.cat/es/programacio/quin-nadal-malalties-minoritaries-

Cartel concierto solidario a favor del proyecto STOP Stargardt

QUÉ NAVIDAD! ENFERMEDADES MINORITARIAS: STOP STARGARDT

Banda Simfònica Unió Musical de Lleida, Miércoles, 30 de diciembre, 19 h

La Banda Sinfónica Unión Musical de Lleida con Esteban Espinosa como director, ofrece un concierto solidario a favor de la Asociación Es Retina que trata las enfermedades oculares degenerativas.

Lo hace con un concierto en forma de cuento musical de Navidad basado en el cuadro “Niños mendigos”, de finales del siglo XVII de pintor italiano desconocido que se encuentra en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). El cuento, acompañado por la música, está pensado para los más pequeños y quiere regalar una pequeña esperanza a todos los niños que sufren cualquier forma de enfermedad y, en este caso concreto, de aquellas que son degenerativas de la vista.

El importe ingresado en taquilla se dedicará al apoyo a la investigación a través de la Asociación Es Retina que trata las enfermedades oculares degenerativas (http://www.retinosis.org).

Duración: 60 minutos
Ubicación: Sala 1
Precio de entrada: 10 €
Venta de entradas: Taquilla Auditorio Enric Granados de Lleida

Si quieres colaborar con esta iniciativa y no puedes participar en el concierto puedes hacer un donativo en la cuenta de Caixabank siguiente: ES05 2100 2118 78 0200207308

Muchas gracias por tu ayuda y colaboración. Recuerda que nuestra Asociación está declarada de Utilidad Pública por lo que los donativos recibidos pueden deducirse en la declaración anual del IRPF.
Envíanos tus datos fiscales para recibir tu certificado a la dirección de correo electrónico info@retinosis.org

Deja tu comentario