retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Concurso DIVO 2012 – Reconocimiento a la labor voluntaria
Lunes, 19 de Noviembre de 2012

Imagen del acto Divo 2012

Se trata de una actividad para conmemorar el Día del Voluntariado y nace de la voluntad de varias entidades de Gijón de reconocer la labor diaria de las entidades del municipio.

El propósito del concurso es proporcionar reconocimiento a la realización de proyectos que tengan un fin social, cultural, educativo y sin ánimo de lucro dentro del marco del voluntariado.

Divo Gijón es un evento creado por algunas entidades que trabajan en Gijón y que quieren implicar a muchas más en la celebración y reconocimiento del voluntariado en el municipio.

Divo Gijón está abierto a la participación e implicación de todas aquellas organizaciones que fomenten o desarrollen proyectos y/o actividades con voluntarios. El fin es reconocer y visibilizar todo ese trabajo oculto que tiene Gijón.

El concurso queda abierto al público general para la presentación de proyectos o entidades que, cumpliendo los requisitos definidos en las bases, resulten más interesantes.

Enlace a la entrevista en el programa La Buena Tarde de RPA a Begoña Sánchez Morales, educadora de la Asociación Cuantayá y una de las organizadoras de DIVO.

Más información en el blog Divo Gijón

Deja tu comentario