retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Encuesta para la Guía de práctica clínica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Miércoles, 21 de mayo de 2014

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en su compromiso por mejorar la salud de la población y la calidad y sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud ha encargado a la Red de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Sistema Nacional de Salud, la elaboración de una “Guía de Práctica Clínica para mejorar la atención a las personas con distrofias de retina”. Dentro de esta red, será el Servicio de Evaluación del Servicio Canario de la Salud (SESCS), quién asumirá la responsabilidad de coordinar el diseño y la ejecución del proceso de elaboración de esta guía; que será difundida, posteriormente, en toda España en una versión para profesionales y otra para pacientes.

Una Guía de Práctica Clínica es un documento informativo que ayudará a que los profesionales sanitarios puedan tomar decisiones diagnósticas y terapéuticas más Homogéneamente y basadas en el mejor conocimiento científico sobre efectividad y seguridad.

Los pacientes tenemos una oportunidad, ahora, para contribuir a orientar los contenidos de esta “Guía sobre distrofias de retina”, hacia nuestras necesidades más importantes, mediante la participación en la consulta que seguidamente te invitamos a responder desde el enlace que se incluye más abajo.

Esta consulta estará formada por tres rondas de preguntas. En esta primera ronda le preguntaremos por sus necesidades y preocupaciones más importantes relacionadas con el problema de retina. Las dos rondas siguientes de consulta, servirán para ordenar, priorizar y consensuar todas las aportaciones efectuadas por nosotros, los pacientes participantes.

En el siguiente enlace puedes cubrir la encuesta docs.google.com

Deja tu comentario