retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Exclusión de medicamentos del Sistema Nacional de Salud
Miércoles, 24 de Octubre de 2012

La Federación Española de Enfermedades Raras, a través de las asociaciones asociadas, está recabando información para valorar la repercusión que para los afectados por enfermedades raras tiene la aprobación de la actualización de la lista de medicamentos publicada en el Boletín Oficial del Estado el 17 de agosto.

Para que la información sea lo más completa posible pedimos tu ayuda y nos informes si, como persona afectada, utilizas alguno de los medicamentos excluidos.

En el siguiente enlace encontrarás el Boe con el listado de medicamentos para que lo compruebes y nos avises: BOE de 17 de agosto de 2012

Ponte en contacto con nosotros en:

Un comentario sobre “Exclusión de medicamentos del Sistema Nacional de Salud”

  1. luis dice:

    Padezco de retinosis y aunque sabemos que es degenerativa e incurable los medicos me recomendaron seguir cuidando mis ojos. Uso desde hace un año aqualens, un tipo de colirio o lagrima artificial para limpiar y refrescar los ojos, sobre todo para sobrellevar las pantallas de ordenador. Es uno de los medicamentos afectados por esta exclusion, ademas no existe ningun sustitutivo que se pueda recetar. NO ES JUSTO. ¿No es necesario cuidarse los ojos para alguien afectado por esta enfermedad?

Deja tu comentario