retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




FARPE estará presente en la V Edición de la Feria Internacional de la Salud, Fisalud 2008
Lunes, 27 de Octubre de 2008

Logo Fisalud

La Feria, se celebrará del 26 al 30 de noviembre en su apartado para profesionales, en el Pabellón 8 del IFEMA y del 27 al 30 de noviembre, en el apartado para el público en general, en el Pabellón 10.

La pasada edición, FISALUD reunió a más de 120 expositores. Este año, se prevé aumente este número. En el pabellón para el público, la mayor Feria dedicada a la salud de nuestro paí­s, contará, como en anteriores ediciones, con propuestas y áreas temáticas como área sanitaria, alimentación saludable, área de pacientes, de salud vial, medioambiente y salud, deportes y salud, área de consumidores y por último sector de la discapacidad, en la que estará presente FARPE con un stand informativo.

Este año, se incorporan dos nuevos sectores dedicados exclusivamente a profesionales: tecnologí­a sanitaria e innovación farmacéutica y biotecnologí­a.

Coincidiendo con el evento, se va a celebrar la IV edición del Congreso de Pacientes, cuyo objetivo es ofrecer al público visitante o a sus propios socios, una charla informativa, divulgativa o de interés en lí­nea con sus fines y objetivos.

FARPE participará en este evento con la conferencia: “Cómo mejorar la salud visual y las enfermedades de la retina”, que impartirá, José Mª Casado, presidente de FARPE, el jueves 27 a las 13.00 hrs.

Además, durante cuatro dí­as, este gran escaparate dedicado a la salud y orientado a los ciudadanos, ofrecerá una amplí­sima oferta de actividades y contenidos sobre salud. Algunas de las jornadas que se celebrarán serán: encuentro de futuros profesionales sanitarios, organizadas por Colegios o Consejos Profesionales de medicina, farmacia, enfermerí­a, fisioterapia o psicologí­a. También jornadas sanitarias de formación profesional de prótesis dentales, técnicos de farmacia, de laboratorio de diagnóstico, de anatomí­a patológica y citológica. Por último, jornadas de trabajo sobre familias numerosas, discapacidad y por último, de consumo y salud organizadas por CECU Madrid.

Este carácter formativo y participativo está orientado para que niños, jóvenes, mayores y la familia al completo, disfrute a la vez que aprende. El año pasado, casi 60.000 personas, según cifras oficiales, visitaron la Feria.

Para más información:
Marisa Domí­nguez- Responsable de comunicación FARPE
Telf.: 91 532 07 07

Un comentario sobre “FARPE estará presente en la V Edición de la Feria Internacional de la Salud, Fisalud 2008”

  1. Julio Herrero dice:

    MI COMENTARIO,SERIA MAS BIEN UNA PREGUNTA CUANTO TIEMPO NOS QUEDA DE ESPERAR LOS QUE PADECEMOS ESTA ENFERMEDAD (RETINOSIS PIGMENTARIA)PARA IMPLANTE O MEDICACION.

    YO TENGO LA ESPERANZA QUE EN UN FUTURO (Y ESA ES MI PREGUNTA) PUEDA VOLVER A VER.

    SALUDOS

Deja tu comentario