retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




FUNDALUCE: nuestra estrella de Navidad. Felices Fiestas
Domingo, 23 de Diciembre de 2007

Postal navideña con una extrella

Cuentan las crónicas, y nosotros lo recordamos cada año, que una estrella fuera de lo común guió a los Reyes Magos en su largo camino hacia la ciudad de Belén, donde iban a conocer a un recién nacido, que creí­an serí­a el salvador de la humanidad. Estos tres personajes consiguieron su objetivo de presentarles sus ofrendas a esa criatura, gracias a su constancia en el seguimiento de aquella estrella, en la que habí­an depositado su confianza.

FUNDALUCE es nuestra estrella. Ella nos llevará a nuestro destino: vencer la ceguera, tanto en sus aspectos fí­sicos como en los aspectos invalidantes psicológicos y sociales que los complementan.

Melchor, Gaspar y Baltasar confiaron en su estrella y se pusieron en marcha, dejando la tranquilidad de sus casas, poniendo en juego su prestigio ante las ironí­as de sus conocidos por aquella historia de la estrella, gastando sus riquezas en un viaje peligroso e imprevisible, confiando en que la bondad de su intuición fuera real al final de un tiempo desconocido.

  • ¿Seremos nosotros capaces de seguir nuestra estrella en FUNDALUCE?
  • ¿Estamos dispuestos a aportar nuestras capacidades para que la Fundación de Lucha contra la Ceguera actúe realmente como esa guí­a llena de esperanza que necesitamos?
  • ¿Pondremos, realmente, en juego nuestro prestigio por expresar nuestra confianza en que el trabajo de FUNDALUCE en la búsqueda de soluciones a las enfermedades degenerativas de la retina va a tener éxito?
  • ¿Colaborarí­amos activamente en generar recursos económicos para que la Fundación lograse sus objetivos, tanto en la investigación del diagnóstico como en las posibilidades de terapias, dirigidas ya a la regeneración de funciones visuales perdidas ya hacia la detención de la evolución degenerativa de las enfermedades de retina?

Volvamos a aquellos años de inocencia y démosle una nueva oportunidad a la estrella de Navidad. Seguro que no nos arrepentiremos. ¡Feliz FUNDALUCE!

Deja tu comentario