retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Haz de tu boda un acto solidario en 2017, Año de la REtina En españa
Domingo, 5 de febrero de 2017

`Tarjeta de boda Es Retina Asturias

La ilusión de casarse, de celebrar con nuestros seres queridos la decisión de unir nuestras vidas es algo realmente maravilloso.

Ponemos toda nuestra energía en que salga todo a pedir de boca. Sobre todo que todo el mundo comparta con nosotros la alegría y la ilusión de nuestra apuesta por el futuro.

Vamos a darlo todo y seguro que será un día inolvidable para nosotros y también para los que compartan con nosotros ese día.

Sabemos que os gustaría compartir con muchas más personas vuestra alegría e ilusión aunque no estén presentes. Por eso te animamos a que compartáis vuestra boda con la lucha contra la ceguera y este día tan importante para vosotros lo sea también para miles de personas.

Anima a tus seres queridos a que una parte de su regalo de boda se dedique a la lucha contra la ceguera en España a través de las acciones que la Asociación Es Retina Asturias dedica al apoyo de las personas con enfermedades hereditarias de la retina y la promoción a la investigación.

En este día tan señalado no puedes dejar de lado tus ganas de ayudar a otras personas que necesitan ayuda para adaptarse a la vida sin visión o con baja visión.

Además la cantidad donada a nuestra asociación tiene su desgravación correspondiente en la declaración del IRPF dado que somos una entidad declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior.

Ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico asturias@retinosis.org y diseñaremos juntos una invitación solidaria para tu boda.

Deja tu comentario