retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




JUVENTUD GIJÓN CON LA BAJA VISIÓN Y LA SOLIDARIDAD
miércoles, 26 de julio de 2017


Un año más la Asociación Es Retina Asturias cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Gijón a través del departamento de Juventud en el apoyo a jóvenes con Baja Visión y el fomento de la solidaridad y voluntariado juvenil en este año 2017.

Con este programa pretendemos fomentar la integración y participación social de jóvenes con discapacidad visual a través de actividades y servicios que persiguen atender integralmente sus necesidades.
Por otro lado, también dirigimos muchas de nuestras actividades y servicios a la juventud gijonesa en general, acercándola a las personas con problemas visuales, sensibilizándola y fomentando su participación solidaria a través de la gestión de un equipo de voluntariado de apoyo. Para ello incluimos actividades de información, sensibilización, fomento de la participación, formación y voluntariado dirigidas al público joven de la ciudad.

Otro aspecto en el que incidiremos es en la colaboración con otras entidades, manteniendo comunicación y coordinación permanente con el tejido social y juvenil.

La Asociación Es Retina Asturias agradece un año más la confianza en la labor de nuestra asociación del Ayuntamiento de Gijón que a través del departamento de Juventud financia el proyecto “Apoyo a jóvenes con Baja Visión y fomento de la solidaridad y voluntariado juvenil 2017.

Deja tu comentario