retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




La Agencia Local de Empleo del Ayuntamiento de Gijón colabora en la financiación de un contrato de trabajo de la Asociación Es Retina Asturias
viernes, 28 de julio de 2017

Gracias a la ayuda recibida de 4.000,00 euros por parte de la Agencia Local de Empleo del Ayuntamiento de Gijón nuestra Asociación refuerza su personal laboral con la contratación en 2017 de una nueva trabajadora social.
En concreto esta ayuda se enmarca dentro de la convocatoria de ayudas a la contratación por cuenta ajena del ayuntamiento de Gijón.

Así nuestros programas de fomento de la autonomía, participación e integración social de las personas con Baja Visión en Gijón y la promoción del voluntariado y la solidaridad con la discapacidad visual se verán reforzados con el apoyo de esta nueva trabajadora.

Consideramos de vital importancia la implicación de los ayuntamientos en el apoyo y financiación de las entidades sin ánimo de lucro como es el caso de nuestra Asociación.

Una vez más agradecemos la confianza depositada en la labor de nuestra Asociación por parte de la Agencia Local de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Gijón y esperamos ser merecedora de ella en convocatorias venideras.

Deja tu comentario