retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Los amigos de Es Retina tienen premio
Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tus donativos y/o cuotas asociativas pueden deducirse en la declaración del IRPF ya que nuestra Asociación está declarada de utilidad pública y hay nuevos incentivos al mecenazgo en 2015.

Con tu ayuda nuestra Asociación puede seguir adelante acompañando a las familias con problemas visuales y queremos que tu solidaridad y ayuda pueda también ayudarte a la hora de hacer tu declaración de Hacienda.

Las personas físicas que realicen donaciones con derecho a deducción en el año 2015, podrán aplicar el porcentaje del 75% a los primeros 150 euros donados y del 30% en las cuantías que excedan este importe. Este porcentaje se verá aumentado hasta el 35% en el caso de que los donativos, donaciones o aportaciones con derecho a deducción sean iguales o superiores a los realizados a la misma entidad durante los dos ejercicios fiscales anteriores.

En el caso de empresas la deducción también aumenta pudiendo llegar al 40 por ciento en la Declaración del Impuesto de Sociedades.

Hay muchas maneras de colaborar y te animamos a contactar con nosotros a través de todos los medios que te ponemos a tu alcance para hacerlo: teléfono, mail, redes sociales, … de cualquier manera es posible.

Descarga el documento en pdf en el siguiente enlace: BIARa28

Deja tu comentario