retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Márcate un reto a favor de la Lucha contra la Ceguera
Lunes, 25 de julio de 2016

Tu reto solidario puede dedicarse a la lucha contra la ceguera con la asociación Es Retina Asturias.

La plataforma www.migranodearena.org ayuda a poner en valor el esfuerzo de muchas personas que practicando un deporte quieren a la vez favorecer la mejora de la calidad de vida de otras muchas que quizás no puedan hacerlo. La lucha contra la ceguera también puede ser el objetivo de tu reto.

3 LOGO mingranodearena

Nuestra Asociación reúne a afectados y sus familias por problemas visuales de la retina (Degeneración Macular Asociada a la Edad, Miopía Magna, Glaucoma, Retinopatía Diabética, retinosis pigmentaria, Síndrome de Usher, Stargardt,…) con el objetivo de mejorar la calidad de vida a la vez que promover la investigación en la búsqueda de un tratamiento curativo y/o paliativo de todas ellas. Tener un diagnóstico de cualquiera de estas patologías que en su mayoría no tienen un tratamiento obliga a cambiar tu proyecto de vida y no es fácil hacerlo sólo.

La Asociación Es Retina Asturias lleva más de 25 años acompañando a estas personas y sus familias en el camino de convivir con una enfermedad de la retina.

Únete a nuestro equipo con tu reto a favor de la Lucha contra la ceguera a través de la Asociación Es Retina Asturias. Puedes comprobar algunos de los retos http://www.migranodearena.org/es/retos/ y también ver nuestros datos en la misma.

Para más información contacta con Andrés Mayor Lorenzo, Presiente de Es Retina Asturias en el correo asturias@retinosis.org

Deja tu comentario