retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Regalo Solidario para estas Navidades: El arca de Belén. Capricho Navideño
Martes, 11 de Diciembre de 2012

Portada Libro: El Arca de Belén

El autor José Miguel Desuárez ha pensado ayudar en la investigación sobre las enfermedades que nos unen, la ceguera y especialmente para favorecer la investigación en retinosis pigmentaria. Por ese motivo, ha pensado que por cada libro que venda donará 5 €, costando cada ejemplar 8,40 €. El pago se realiza a través de transferencia bancaria y, los ejemplares se reciben en casa por correo postal.

Cuando somos niños, a todos nos encanta la Navidad. Pero ¿y los adultos? Nosotros, los “mayores”, hoy como antaño, nos ilusionamos con la lotería, imaginándonos millonarios y felices; nos empachamos en festines deliciosos, nos reunimos, nos felicitamos. Cambian las formas: antes nos mandábamos tarjetas de Ferrándiz, ahora mensajes sms, pero es lo mismo. Muchísimos adultos, creyentes o no, adoramos la Navidad. Y sí, nos encantaría leer un buen relato de Nochebuena, en la cama o sofá, o junto al árbol, como cuando éramos niños. Por eso hemos escrito este cuento navideño de principios del siglo XXI.
Ingeniería genética, vuelos espaciales, televisión… Nadie diría que esta historia nació a partir de los Cuentos de Navidad y Reyes, de Emilia Pardo Bazán. En uno de ellos, un ser de carne y hueso acaba transformado en figurita del portal de Belén. ¿Y si fuera al revés, y si los animales del nacimiento estuviesen vivos.

Si quieres puedes escuchar unos minutos del cuento en formato mp3 creado por los autores en el siguiente enlace:
El Arca de Belén

Podéis obtener más información sobre el libro a través del siguiente enlace a la web de la editorial Hipalage

También podeis realizar cualquier consulta o duda a través del siguiente teléfono de contacto: 984193765.

Y, por último, si quereis realizar un pedido se puede hacer pidiéndoloo directamente en: pedidos@hipalage.com , y os lo servirí­an sin gastos de enví­o previo abono en la cuenta bancaria que os facilitaran.

Deja tu comentario