retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Regalo Solidario para estas Navidades
lunes, 3 de octubre de 2011

Caratula Libro: El Arca de Belén

Cuando somos niños, a todos nos encanta la Navidad. Pero ¿y los adultos? Nosotros, los “mayores”, hoy como antaño, nos ilusionamos con la loterí­a, imaginándonos millonarios y felices; nos empachamos en festines deliciosos, nos reunimos, nos felicitamos. Cambian las formas: antes nos mandábamos tarjetas de Ferrándiz, ahora mensajes sms, pero es lo mismo. Muchí­simos adultos, creyentes o no, adoramos la Navidad. Y sí­, nos encantarí­a leer un buen relato de Nochebuena, en la cama o sofá, o junto al árbol, como cuando éramos niños. Por eso hemos escrito este cuento navideño de principios del siglo XXI.

Ingenierí­a genética, vuelos espaciales, televisión… Nadie dirí­a que esta historia nació a partir de los Cuentos de Navidad y Reyes, de Emilia Pardo Bazán. En uno de ellos, un ser de carne y hueso acaba transformado en figurita del portal de Belén. ¿Y si fuera al revés, y si los animales del nacimiento estuviesen vivos.

El autor José Miguel Desuárez ha pensado ayudar en la investigación sobre las enfermedades que nos unen, la ceguera y especialmente para favorecer la investigación en retinosis pigmentaria. Por ese motivo, ha pensado que por cada libro que venda donará 5 €, costando cada ejemplar 8,40 €. El pago se realiza a través de transferencia bancaria y, los ejemplares se reciben en casa por correo postal.

El librito, además de estar bien escrito y ser muy agradable de leer, está impreso con un cuerpo de letra muy grande (creo que 18), con lo cual las personas que tengan resto visual podrán leerlo con cierta facilidad, comparado con los libros habituales.

Podéis obtener más información sobre el libro a través del siguiente enlace: El Arca de Belén (capricho navideño)

También podeis realizar cualquier consulta o duda a través del siguiente teléfono de contacto: 984193765.

Y, por último, si quereis realizar un pedido se puede hacer pidiendoloo directamente en: pedidos@hipalage.com, y os lo servirí­an sin gastos de enví­o previo abono en la cuenta bancaria que os facilitaran.

Deja tu comentario