retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Retina International da la bienvenida a Chile y Argentina como nuevos países miembros
viernes, 31 de agosto de 2012

Dos nuevas asociaciones se suman al movimiento internacional de Lucha contra la Ceguera

El 17 Congreso Mundial de Retina International celebrado en Hamburgo (Alemania) durante el mes de julio de 2012 reunió a delegados de más de 60 organizaciones que luchan cada día por conseguir un tratamiento curativo y/o paliativo de las enfermedades hereditarias de la retina: retinosis pigmentaria, Stargardt, Usher y otras similares.

La Fundación Argentina de Retinosis Pigmentaria y la Fundación Lucha contra la Retinitis Pigmentosa de Chile son las últimas incorporaciones a este movimiento internacional de lucha contra la ceguera. Christine Fasser, presidenta de Retina International, destacó la importancia que el mundo hispanohablante, sobretodo en el continente americano, se organice y ofrezca apoyo a los afectados y sus familias.

Así mismo animó a seguir los pasos de nuestros amigos argentinos y chilenos a otros países como México, Colombia, Ecuador y Puerto Rico.

Para saber más puedes visitar la web de la Fundación Argentina de Retinosis Pigmentaria: www.retinosis.org.ar y la web de la Fundación lucha contra la Retinitis Pigmentosa de Chile: www.retinitis.cl

Deja tu comentario