retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Retinosis.org cumplió 10 años de existencia en 2009 superando las 866000 visitas
Lunes, 11 de Enero de 2010

Gráfico de las visitas a la página retinosis.org

Parece que fue ayer y ya han pasado 10 años desde que la web de la retinosis en español hizo su aparición en el ciberespacio.

En todos estos años entre todos y todas hemos conseguido que retinosis.org sea el web por excelencia de la retinosis en español y eso es una gran satisfacción.

Algunos de los datos que podemos ofrecer de las consultas realizadas a través de los servicios que desde ella ofrecemos:

  • Web: las noticias incluidas a lo largo del año llegan a 168 entradas, y los comentarios moderados que se incluyen en el weblog, alcanzaron el número de 794 comentarios moderados.
  • Multimedia: formato sonoro de conferencias, eventos, el programa de radio Con Otra mirada. Videos”¦ Esta sección ha tenido en 2009 un total de 137.879visitas y se han incorporado 15 archivos sonoros.
  • Foro: con un total de 114 usuarios/as registrados/as y mensajes creados.
  • Blog: ha recibido 114323 visitas durante 2009. Esta sección cuenta con actividades, ví­deo informativos para descargar,”¦ Este año hemos incorporado 9 ví­deos nuevos.
  • La RPLIST: lista de correo sobre retinosis pigmentaria con 152 suscriptores que crearon un total de 2767 mensajes a lo largo de todo el 2009.
  • E-mail: Las consultas online recibidas han sido 401 a las que añadiendo las directas a nuestro correo hemos superado las 540 a lo largo del año 2009.

Cómo podéis observar si sumamos las visitas de todas las secciones de retinosis.org superamos 1.100. 000 visitas.

retinosis.org es un proyecto que necesita de tu ayuda para crecer y mejorar todas sus secciones por lo que te animamos a que colabores con nosotros en hacer de retinosis.org la mejor página sobre las enfermedades hereditarias de la retina en español. Enví­a un correo a info@retinosis.org y forma parte de nuestro equipo.

Deja tu comentario