retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Retinosis.org supera las 659.000 visitas en 2008
Miércoles, 28 de Enero de 2009

Grafica de la estadí­stica anual con las visitas de retinosis.org

Los usuarios de Internet respaldan el formato 2.0 de la web social retinosis.org con un total de 659663 visitas durante 2008.

La estructuración del nuevo sitio web se centra en 4 seccione: principal, multimedia, blogs y foros. Los contenidos en formato video y audio son una parte muy importante dentro del web pero sobre todo el sistema de blogs en el que cualquier persona puede en cualquier momento aportar su comentario, opinión o sugerencia.

    Algunos de los datos que podemos ofrecer de las consultas realizadas a través de los servicios que desde ella ofrecemos:

  • Web: las noticias incluidas a lo largo del año llegan a 145 entradas, y los comentarios moderados que se incluyen en el weblog, alcanzaron el número de 910 comentarios moderados.
  • Multimedia: formato sonoro de conferencias, eventos, el programa de radio Con Otra mirada. Videos… Esta sección ha tenido en 2008 un total de 108626 visitas y se han incorporado 19 archivos sonoros.
  • Foro: con un total de 87 usuarios/as registrados/as y 147 mensajes creados.
  • Blog: ha recibido 60404 visitas durante 2008. Esta sección cuenta con actividades, ví­deo informativos para descargar,”¦
  • La RPLIST: lista de correo sore retinosis pigmentaria con 140 subscriptores que crearon un total de 2657 mensajes a lo largo de todo el 2008.
  • E-mail: Las consultas online recibidas han sido 235 a las que añadiendo las directas a neustro correo hemos superado las 480 a largo del año 2008.

retinosis.rog es un proyecto que necesita de tu ayuda para crecer y mejorar todas sus secciones por lo que te animamos a que colabores con nosotros en hacer de retinosis.org la mejor página sobre las enfermedades hereditarias de la retina en español. Enví­a un correo a info@retinosis.org y forma parte de nuestro equipo.

3 Comentarios sobre “Retinosis.org supera las 659.000 visitas en 2008”

  1. OSCAR MANUEL LOPEZ CANALES dice:

    estoy interesado en todos los estudios que se realicen de la retinosis pigmentaria ya que la padezco

  2. milen dice:

    Me gustarí­a que me informaran sobre los avances mas recientes de este padecimiento RP, llevo 5 años en busca de un tratamiento, pero no me dan esperanzas, solo solicito que me informen si hay algun lugar del mundo en donde me den algun tratamiento por lo menos para detener un poco esta enfermedad o me orienten para superarlo. gracias, SALUDOS!

  3. Fidel Valencia dice:

    Quisiera por favor que me den una opinión sobre el tratamiento que
    ofrece el Centro Internacional de Retinosis Pigmentaria Camilo Cienfuegos
    en La Habana Cuba.
    Gracias

Deja tu comentario