retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Súmate al proyecto “Tienes mucho que ver”
lunes, 24 de septiembre de 2012

Logo de la convocatoria de Honda Automoviles.

Pedimos vuestra colaboración para apoyar uno de los proyectos de la Asociación Retina Asturias y así poder conseguir financiación para el desarrollo del mismo a través de una convocatoria de Honda Automóviles.

El proyecto se llama “Tienes mucho que ver”, e incluye actividades dirigidas a mejorar la autonomía de personas con discapacidad visual y baja visión: acceso a instrumentos de apoyo en el entorno, actividades formativas en Nuevas Tecnologías accesibles, lectura con mecanismos sonoros, cursos en tiflotecnología, Aula informática, etc… Las actividades se desarrollarán en Oviedo, Gijón y Avilés.

A continuación os indicamos el procedimiento para apoyar nuestro proyecto:

  • Debéis entrar en: www.hondatuproyectonuestroproyecto.com
  • Buscar el proyecto: “Tienes mucho que ver” y apoyar o sumaros
  • Registraros rellenando vuestros datos: nombre, apellidos, email y dar al botón de enviar.
  • Posteriormente os llega un correo a vuestra dirección de correo y lo debéis de aprobar para contabilizar. Recordad que puede estar en la carpeta de correo no deseado.
  • En la política de privacidad que debéis aceptar para participar se incluye que se ceden los derechos para enviar publicidad a vuestro email, pero se podréis cancelar el envío de publicidad escrito a Honda Automóviles España c/de la Selva nº 4, Urb. Mas Blau, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) o llamando al Dpto. de Atención al Cliente al Telf. 900 204 205.
  • También agradecemos que compartáis esta información en vuestro facebook, twitter, y otras redes sociales: www.facebook.com

Deja tu comentario