retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Tifloinnova 2011
Miércoles, 16 de Noviembre de 2011

logotipo tifloinnova

Más de treinta empresas procedentes de diferentes paí­ses del mundo se darán cita en la feria Tifloinnova 2011, que organiza en Madrid el Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica (CIDAT) de la ONCE, entre el 18 y el 20 de noviembre.

Tifloinnova 2011 es la feria de la tecnologí­a aplicada para las personas ciegas o con discapacidad visual, donde se reúnen fabricantes, desarrolladores, distribuidores, usuarios, investigadores y profesionales con el objetivo común de compartir y dar a conocer toda aquella tecnologí­a existente en el mercado mundial dirigida a facilitar la vida de todas las personas con discapacidad visual.

Navegadores GPS para Smartphone con guí­a vocal, glucómetros especialmente diseñados para pacientes diabéticos con ceguera o discapacidad visual; álbumes de fotos parlantes; relojes por vibración, muy útiles para personas con sordoceguera; o sudokus táctiles, son algunas de las novedades que podrán verse en esta edición de TifloInnova.

De forma paralela a la propia exposición se realizarán demostraciones y presentaciones de nuevos productos, conferencias, mesas redondas, etc., de las diferentes entidades participantes, que en esta ocasión proceden de Alemania, Canadá, Suiza, Reino Unido, Francia, Corea, Suecia, Austria, Holanda, Bélgica, EEUU y España.

Tifloinnova 2011 estará ubicada en el Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE en Madrid (Paseo de la Habana, 208), en horario de 10.00 a 20.00 horas, el 18 y 19 de noviembre, y de 10.00 a 15.00 horas, el dí­a 20. La entrada es libre y gratuita para todos los visitantes.

Si quieres más información pincha el siguiente enlace:
Tifloinnova

Deja tu comentario