retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Ver para Vivir, taller gratuito
Martes, 22 de noviembre de 2005

Gracias a los avances tecnológicos, es posible llevar una vida normal y satisfactoria siendo discapacitado visual. Para conseguirlo, es imprescindible contar con una actitud positiva y con el apoyo de nuestro entorno.

Para hablarnos de todo esto, Baja Visión Angel Barañano ha organizado el seminario gratuito Ver para Vivir, cuyo objetivo es ofrecer información y respuestas a las personas con Baja Visión y a sus familiares, así­ como dar a conocer todas las posibilidades reales a nuestro alcance. Pero no sólo esto. La rehabilitación visual concierne a toda la familia. Este seminario pretende concienciar a nuestra persona de confianza de la importancia de su ayuda para alcanzar las metas propuestas.El ciclo consta de siete conferencias dirigidas por Manuel Cejudo, reconocido experto en Baja Visión. Cada conferencia irá seguida de un amplio debate entre los asistentes, en el que aflorarán distintos modos de afrontar las consecuencias de la Baja Visión y los descubrimientos de cada cual para optimizar el uso del remanente visual.Las conferencias tendrán lugar en el centro Baja Visión Angel Barañano (Calle Ponzano, 25, -28003 Madrid) a partir del 29 de noviembre y habrá una conferencia cada mes.

Esperamos que esta iniciativa sea de su interés. Para más información, puede llamar al 913 992 256, donde estarán encantados de atenderle y de reservarle una plaza si así­ lo desea. También puede informarse a través de la página web www.baja-vision.org/verparavivir.htm

Noticia original aparecida en
Angel Barañano, centros de Baja Visión, 22/11/2005

http://www.baja-vision.org/verparavivir.htm

Deja tu comentario