retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




VI Carrera Liberty Seguros “Una meta para todos”
Martes, 9 de Abril de 2013

El domingo día 19 de mayo se celebrará la VI Edición de la Carrera Popular “Liberty Seguros – Una Meta para Todos”

Este año, y como el año pasado, para aquellos que no estén preparados para los 10 Km, existirá la posibilidad de incorporarse en un punto medio de la carrera . Una vez realizadas todas las inscripciones, se enviará la notificación del punto exacto para la salida.

Programa

A las 09:00 horas comenzará la carrera de 10 Km. por las principales calles de Madrid.- VI Carrera Liberty Seguros “Una meta para todos” – Distancia homologada por la RFEA

A las 10:15 h tendrá lugar la entrega de premios.

A las 10:45. Carrera de la Superación (1.000 m. Mixta. Todas las edades). Salida / Meta: C/ Goya

En esta carrera podrá participar cualquier persona con cualquier tipo de discapacidad y, si es necesario, su acompañante. Comenzará en la C/ Goya dando una vuelta por la Plaza Felipe II y concluyendo en la misma C/ Goya.

Puesto que la carrera empezará a las 10:45 horas, podría fijarse como punto de encuentro la explanada que hay en la parte delantera del Palacio de los Deportes, lugar cercano para poder ir colocándose en la salida.

Todos los participantes contarán con su dorsal y camiseta. Por ello, se agradecería que se inscriban cuanto antes mejor para que, dos días antes, cada participante pueda pasar, durante la Feria del Corredor (17 y 18 de mayo, de 10:00 a 21:00 h, por la planta de deportes de El Corte Inglés de la Castellana) a retirarlos.

De 11:00 a 12:15 serán las carreras de los niños nacidos entre 1996 y 2007

Inscripciones:

Las inscripciones de la carrera de la superación serán gratuitas y se podrán tramitar a través del CPE.

Las inscripciones de la carrera de 10 Km para las personas con algún tipo de discapacidad se tramitarán a través del CPE y serán totalmente gratuitas.

Las inscripciones de la incorporación a la carrera se tramitarán únicamente a través del CPE y serán totalmente gratuitas.

Más información en
www.carreraliberty.es
.

Deja tu comentario