retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Vídeo del Día de las Enfermedades Raras 2014
Jueves, 13 de Febrero de 2014

Eurordis

Juntos por una Asistencia Mejor – ¡comparte el vídeo del Día de las Enfermedades Raras 2014!

El vídeo del Día de las Enfermedades Raras 2014 está ahora disponible en siete idiomas distintos para que puedas disfrutarlo y compartirlo. Centrado este año en la Asistencia, el video de 2014 demuestra de una forma conmovedora la clase de asistencia que necesitan y merecen las personas con enfermedades raras, y las formas en las que los familiares, profesionales sanitarios y todo el colectivo de enfermedades raras están trabajando para proporcionar asistencia.

Creado en Barcelona por la compañía de producción These Glory Days, el vídeo del Día de las Enfermedades Raras 2014 está acompañado por la música de Delorentos, quienes ofrecieron generosamente el uso de su canción apropiadamente llamada Care For.

Os animamos a que mostréis el video en vuestras conferencias y actos, lo colguéis en la página web de vuestra asociación o lo compartáis en los canales de medios sociales como Facebook. Si queréis tener el texto del video en otro idioma, enviadnos la traducción y la incorporamos al vídeo.

También hay una versión de 30 segundos del vídeo disponible, creada especialmente para las noticias.

Aparte de These Glory Days y Delorentos, merecen un gran aplauso las muchas personas con enfermedades raras y familiares que aparecen en el video, incluyendo a María y Judit; Luis; Román y Mireia y Carla; Arturo y David; Carla y Bertie y Jordi; Isaac; Nacho y David; además de los profesionales sanitarios e investigadores que participaron. La cooperación para reunirse y crear el video del Día de las Enfermedades Raras 2014 es el emblema de la unidad y solidaridad que pacientes y familias, profesionales y diseñadores de políticas, investigadores e industria están demostrando para encontrar tratamientos y asistencia para las personas con enfermedades raras. Participa en el Día de las Enfermedades Raras: comparte el video del Día de las Enfermedades Raras 2014 y mostremos al mundo que es totalmente posible estar Juntos por una Asistencia Mejor.

Puedes descargar el vídeo a través del siguiente enlace: www.youtube.com

Deja tu comentario