retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




101 Km Solidarios a favor de Retina Asturias
jueves, 11 de diciembre de 2014

Cartel de la iniciativa 101 Km solidarios

«Porque pienso que TOD@S TENEMOS MUCHO QUE VER, el próximo 7 de marzo intentaré completar 101 kilómetros «non stop» dando vueltas a la pista de atletismo del Área Deportiva de El Pilar (Lada) que cuenta con únicamente 200 mts de diámetro. Lo que es lo mismo, 505 vueltas.»

Héctor Moro, el corredor solidario, prepara una nueva iniciativa para la que pide la colaboración de todo el que pueda ayudar: «Una iniciativa con la que, motivado por mi amigo Julián Salor Merino, intentaré remover las conciencias de la sociedad, con el fin de recaudar fondos que serán destinados a la INVESTIGACIÓN para la posterior lucha contra la Retinosis Pigmentaria a través de Retina Asturias.»

Un pequeño intercambio de esfuerzos en el que yo pondré el mío -físico y mental- a cambio de uno económico (no importa cómo de grande) por vuestra parte. Para ello, con el fin de tenerlo todo bien organizado, habilitamos esta cuenta para la causa en la que podéis hacer vuestras aportaciones: 3059 0094 91 2711598926 (Caja Rural)

El 100% de la recaudación obtenida irá destinada a la Asociación Retina Asturias.

Enlace a la página de facebook de 101 Km Solidarios de Héctor Moro

Deja tu comentario