retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Asturias sigue apostando por la investigación
Lunes, 19 de Enero de 2009

logotipo de la asociación de Asturias

Un año más la Asociación Asturiana de Retinosis Pigmentaria mantiene su apoyo a la investigación con una aportación de 6000 euros a la Fundación Lucha Contra la Ceguera Fundaluce.

La Asociación Asturiana de Retinosis Pigmentaria agradece a todos y todas las personas que de una y otra forma han hecho posible que a través de donativos o distribuyendo postales de Navidad y loterí­a han hecho posible que un año más apoyemos la investigación en Retinosis con la cifra de 6000.00 €.

Todos y todas queremos que llegue de una vez un tratamiento curativo y/o paliativo de nuestra retinosis pero la invesdtigación no se hace con buenas palabras sino con recursos tanto humanos como materiales y por supuesto con dinero. Por eso es tan importante tu ayuda y tu compromiso en la obtención de dinerito contante y sonante con el que Fundaluce, la Fundación lucha Contra la Ceguera, pueda financiar proyectos de investigación.

  • ¿Cuánto dinero de tus propios recursos dedicas al apoyo a la Investigación?
  • ¿Cuánto tiempo dedicas al apoyo a actividades que generan recursos par ainvesdtigación?
  • ¿Cómo puedes decir que quieres que llegue ya la solución a la retinosis si te quedas en tu casa con los brazos cruzados?

La lucha contra la retinosis necesidta que todos y todas empujemos con fuerza para que se investigue más y mejor y eso no se peude hacer sin recursos económicos. Por eso necesitamos una Fundaluce fuerte con recursos.

Compromete y apoya a Fundaluce en la lucha contra la ceguera. Enví­anos un mail a fundaluce@retinosis.org o llámanos al 619248469.

Un comentario sobre “Asturias sigue apostando por la investigación”

  1. sonia chisari dice:

    tengo problema de ceguera que se manifiesta en pequeños centros negros , se pensaba que era glaucoma pero cereen los oftalmologo que es otra cosa .Pensamos que pudiera ser retinitis pigmentaria.. Necesito saber los sí­ntomas de esta nueva enfermedad.para comparar con mis sí­ntomas.Quién me pudiera ayudar comunicarse por favor

Deja tu comentario