retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Aunamos esfuerzos con otras enfermedades raras
Martes, 12 de Diciembre de 2006

Miembros de la Asociación.

Desde la última revista Visión, Retina Comunidad Valenciana ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la que se pudo dar cuenta a los socios asistentes de unos buenos resultados en el año 2005 y de las acciones que se proponen para mejorarlo en 2006.

Las cuentas de 2005 y el presupuesto para 2006 fueron aprobados por unanimidad.

A continuación, se informó a todos de las últimas novedades en torno a la R.P.

Durante este tiempo, hemos decidido nuestro ingreso en FEDER Comunidad Valenciana al entender que muchas de sus actividades son coincidentes con las nuestras y que juntos podemos lograr algunos objetivos que de otra forma, serí­an más complicados.

Se han ofrecido dos charlas sobre “Técnicas de Rehabilitación Visual” ya que en la primera, los asistentes quedaron muy impresionados con las múltiples formas de facilitar su vida que pueden aplicar por si mismos y quisieron ampliar sus conocimientos y habilidades.

Fiel a su cita estival, tuvo lugar la cena de verano con abundancia de regalos donados por diversas firmas comerciales, cuya colaboración queremos agradecer desde aquí­, que fueron regalados, rifados o subastados.

Tras el paso del verano, da comienzo una nueva campaña de la loterí­a de Navidad en la que pretendemos superar cotas anteriores vendiendo nuestro número integro. Esperamos contar para ello con todas las ayudas posibles. Una ayuda de la fortuna para el 41371 como remate final, no serí­a nada mal recibida.

El 30 de septiembre tuvo lugar una salida para ver la Dama de Elche a ésta localidad alicantina, aprovechando para realizar un dí­a de convivencia con afectados, familiares y amigos.

El primero de octubre tuvo lugar en Valencia un festival benéfico para distintas asociaciones, promovido por Enrique Gines, conocido locutor de una emisora de radio local, la 97.7, en el que nuestra asociación pudo participar. Se trató de un festival de los años 60 en la que participaron diversos artistas y grupos valencianos de la época.

Este festival ha facilitado, entre otras cosas, darnos a conocer un poco más entre la población valenciana.

Un comentario sobre “Aunamos esfuerzos con otras enfermedades raras”

  1. retinosis.org » Archivos del Sitio » Sumario de la Revista VISIÓN nº 29, diciembre de 2006 dice:

    […] Comunidad Valenciana: Aunamos esfuerzos con otra enfermedades raras […]

Deja tu comentario