retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Bankia renueva su compromiso con las distrofias de retina
lunes, 7 de diciembre de 2020

En el marco del programa “Red Solidaria Bankia”  apoya la Beca de Investigación María Fernández Aguayo en Cantabria buscando la cura de las distrofias de retina.

El programa “Red Solidaria”

Se inició en 2013 y, desde entonces, se han apoyado más de 1.400 proyectos sociales con una aportación económica de más de 9,15 millones de euros, lo que ha beneficiado a más de 560.000 personas de forma directa. Esta iniciativa trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados para que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente. De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados. Este es el caso de la  oficina de Bankia en Torrelavega. Sus empleados eligieron, de forma conjunta, apoyar el proyecto de la Asociación Es Retina Cantabria y obtuvieron una dotación económica de 5.000 euros gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

 

Laura Cantero como trabajadora de Bankia en su día presentó a sus antiguos compañeros este proyecto al que dieron su apoyo unánime. Como representante de la asociación a la vez que trabajadora  en Bankia en su día, explico muy bien la importancia que tienen estas ayudas tanto para la entidad que lo recibe, como para Bankia y todos sus trabajadores. Puedes ver el vídeo con su presentación en el siguiente enlace

 

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja tu comentario