retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Cálzate el dorsal número CERO en el III Maratón por equipos de Laviana a favor de Es Retina Asturias
domingo, 23 de agosto de 2015

Cartel del III Maratón por equipos de Laviana

Con motivo del Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria, el próximo día sábado 26 de septiembre de 2015 tendrá lugar en Laviana el III Maratón por Equipos II Memorial Manuel Moro a favor de la Asociación Es Retina Asturias.

Organizado por Héctor Moro, con el apoyo del Ayuntamiento de Laviana, tendrá lugar está iniciativa donde 50 equipos de 4 personas cada uno tendrán que completar la distancia de un maratón por las calles de la ciudad de Pola de Laviana (Asturias). papirunning.blogspot.com.es

El evento comenzará a las 17 horas y finalizará a las 21 horas.

Cada miembro del equipo de corredores y corredoras tendrá que completar su parte de la carrera.

No lo dudes más y haz tu equipo e inscríbete. Son 10 euros por corredor.

Tras sufragar los gastos que conlleva la organización la cantidad restante servirá para que la Asociación Es Retina Asturias pueda seguir acompañando a las personas con enfermedades hereditarias de la retina, a convivir con la Retinosis Pigmentaria.

Dorsal CERO para ti

Para todas las personas que quieran colaborar con esta iniciativa y no puedan participar en este maratón hemos lanzado un DORSAL CERO con el que puedes dar tu apoyo con un donativo.

El número de cuenta de La Caixa es: 2100 4621 49 2200070327

La Asociación Es Retina Asturias agradece a Héctor Moro y todos sus colaboradores sus esfuerzos en la lucha contra la ceguera y anima a todas las personas a formar parte de este equipo que es tu Asociación.

Para más información: Asociación Es Retina Asturias en el correo electrónico asturias@retinosis.org o en el teléfono 984193765.

Deja tu comentario