retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Cantabria como destino
Sábado, 15 de Diciembre de 2007

La asociación aragonesa realiza su dí­a de convivencia en Noja, Cantabria.

Los pasados, ocho, nueve y diez de Junio, nuestra asociación celebro un fin de semana de convivencia, como ya viene haciendo desde prácticamente su creación. Este año fuimos a Noja, Cantabria ,visitando Santander, Santillana del Mar e Isla.

Las cincuenta y cuatro personas que llenamos el autobús, quedamos encantados de la magia de Cantabria, incluso el tiempo fue magní­fico, luciendo el sol todos los dí­as.

Esta experiencia de convivir afectados por retinosis pigmentaria, en un hotel tres dí­as, comer juntos, compartir actividades resulta muy gratificante, ya que hay disponibilidad y tiempo para conocernos un poco mejor y compartir ilusiones y esperanzas, los problemas del dí­a a dí­a y sobretodo la esperanza de la investigación, la lucha diaria de todos los que estamos implicados, para que un dí­a no lejano la retinosis pueda tener un tratamiento que al menos frene el avance de la enfermedad, y podamos tener todos identificado nuestro Gen.

Quizás este año estemos todos un poco más esperanzados y contentos, como todos decimos la unión hace la fuerza y todos estamos de acuerdo en que hay que luchar, hasta conseguirlo.

Un comentario sobre “Cantabria como destino”

  1. retinosis.org » Archivos del Sitio » Sumario de la Revista VISIÓN: lucha contra la ceguera, nº 31, diciembre de 2007 dice:

    […] Aragón Cantabria como destino […]

Deja tu comentario