retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Editorial: Buscando una cura
lunes, 19 de septiembre de 2011

Nuestro objetivo sigue siendo conseguir un tratamiento curativo y/o paliativo de la retinosis pigmentaria y otras enfermedades hereditarias de la retina afines. Eso lo tenemos muy claro y vamos a seguir peleando con todas nuestras fuerzas por conseguirlo.
Puede parecer que es inalcanzable pero para las personas afectadas y sus familias no nos queda más remedio que creer en el futuro. Un futuro que tenemos que construir cada dí­a desde el minuto en que despertamos hasta que nos acostamos, incluso cuando soñamos.

Nuestra fuerza

Somos miles, cientos de miles, incluso podriamos decir millones las personas con enfermedades hereditarias de la retina y no estamos solos. Contamos con una gran legión de investigadores e investigadoras que dedican su talento y su vida a nuestra causa.

Además la percepción de la sociedad de la visión como el sentido fundamental provoca que generemos mucha solidaridad.
Toda esta fuerza hemos de convertirla en energí­a para impulsar nuevos proyectos que nos permitan seguir avanzando hacia nuestra meta. Y eso nos obliga a que nosotros como afectados y nuestras familias seamos generosos en el esfuerzo y dediquemos nuestro tiempo y dinero a promover la ciencia y la cultura cientí­fica como camino para acercarnos a nuestro objetivo final.

Retina Asturias, tu asociación, camina contigo buscando una cura.

Deja tu comentario