retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




El sistema de rotulación sonora Digit-Eyes incrementa la autonomí­a de las personas con pérdida visual
Jueves, 2 de Septiembre de 2010

sirtuina

Digital Miracles, LLC, se complace en anunciar un avance importante en la tecnologí­a de apoyo para las personas ciegas y deficientes visuales. El Sistema de rotulación Sonora Digit-Eyes ha sido aprobado para la venta en la tienda de Apple Apps.

Desde el 23 de junio, en todo el mundo, millones de personas con una importante pérdida visual pueden empezar a descargar la aplicación de iPhone para reconocer y rotular artí­culos importantes para su vida.

Este sistema ofrece a los usuarios una forma simple de hacer etiquetas “a medida” para objetos cotidianos e identifica artí­culos envasados al unir un avanzado programa con el iPhone, Internet, las computadoras domésticas, impresoras y etiquetas baratas que se usan sin ninguna preparación previa. Las personas con casi cualquier tipo de posibilidades visuales pueden ahora guardar los alimentos y encontrar el frasco de medicina que necesitan de forma autónoma.

Con Digit-Eyes, los usuarios pueden imprimir etiquetas con el texto que necesiten o grabar los rótulos de audio que preparen escaneando las que estén especialmente codificadas y hablando por sus teléfonos. Agregan la etiqueta a objetos domésticos y el mensaje se reproduce cada vez que se vuelven a escanear los códigos con sus iPhones. Este Digit-Eyes app también puede leer códigos del fabricante (UPC, EAN, ISBN) y decir qué hay dentro del paquete después de revisar la vasta base de datos que tiene. Cada iPhone almacena hasta 500 horas de información y se lo puede usar en prácticamente cualquier lugar. Quienes deseen más detalles sobre costos y aplicaciones, pueden visitar:
http://www.DIGIT-EYES.com

Deja tu comentario