retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Entrega de Premios del III concurso “Pinto Retinosis”
jueves, 22 de octubre de 2009

La entrega de Premios tuvo lugar el viernes 12 de junio, en los centros educativos IES “Rí­o Nora” de Pola de Siero, y en el IES “Valle de Aller” de Moreda de Aller.
Los galardones del III Concurso Escolar “Pinto Retinosis” ha ido a parar a:
El Primer Premio fue dirigido a Alicia Martí­nez Sánchez, del centro IES “Valle de Aller”, de Moreda, por el trabajo “No puedo ver”. El Premio incluyó un diploma acreditativo, un video del documental “Convivir con Retinosis”, el cuento “El árbol de los Ojos”, video juegos de “El árbol de los Ojos” y 150 euros en material cultural.

El Segundo Premio recayó en Lucia Padiella Peña, del centro IES “Rí­o Nora” de Pola de Siero, por su trabajo “Una mirada diferente”. El Premio incluyó un Diploma acreditativo, un video del Documental “Convivir con Retinosis”, el cuento ” El árbol de los Ojos”, video juegos de “El árbol de los Ojos” y 100 euros en material cultural.

El Tercer Premio fue para el trabajo “Me ves” de Alba Gutiérrez Menéndez, del centro IES “Valle de Aller”, de Moreda. El Premio incluyó un diploma acreditativo, un video del documental “Convivir con Retinosis”, el cuento ” El árbol de los Ojos”, video juegos de “El árbol de los Ojos” y 60 euros en material cultural.

Queremos felicitar a las ganadoras y a los Centros Educativos que han participado en el concurso por su colaboración, al IES “Selgas” de Cudillero, IES “Rí­o Nora” e IES “Valle de Aller”, así­ como a todo el personal docente.

Deja tu comentario