retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Entrevista a Andrés Mayor por el Día Internacional de la Visión.
viernes, 14 de octubre de 2022

logo DBGENPara celebrar el Día Internacional de la Visión desde DBGen quieren dar visibilidad a las patologías raras de la visión y a las personas que perseveran en la búsqueda de un diagnostico y tratamiento. DBGen colabora con distintas asociaciones de pacintes en la búsqueda de un diagnóstico genético como requisito imprescindible para acceder a un tratamiento eficaz. DBGen colabora con distintas asociaciones de pacientes y se caracteriza por ofrecer un diagnóstico genético de alta calidad.

Andrés Mayor preside la asociación ESRetina, con sede en Asturias y la Asociación Acción Visión España (AVE), que aglutina a 13 asociaciones de patologías visuales en España. Lidera el proyecto Retina Iberoamérica, dando una dimensión internacional a su labor asociativa. Ha promovido la investigación de patologías de la visión mediante la convocatoria de proyectos y premios al trabajo científico desde las diferentes entidades en las que participa. Andrés Mayor es un firme defensor de las asociaciones de pacientes cómo impulsores del avance de la ciencia y la búsqueda de tratamientos que curen y/o prevengan la ceguera. Realiza una gran labor de divulgación y apoyo a personas afectadas y familiares mediante proyectos informativos como la revista Visión y la web retinosis.org.

Puedes leer las demás entrevistas en el siguiente enlace: https://dbgen.com/blog/2022/10/14/entrevistas-por-el-dia-internacional-de-la-vision/

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja tu comentario