retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Es Retina: Lista de correo sobre la retina en español
martes, 21 de abril de 2020

Logo Retina Asturias

Logo Retina Asturias

En tiempo de confinamiento por la pandemia del coronavirus es necesario disponer de herramientas donde compartir nuestras inquietudes y necesidades. Los afectados y afectadas de las enfermedades hereditarias de la retina, familiares, amigos y amigas, y los profesionales, tenemos un instrumento a nuestra disposición para compartir cualquier circunstancia que nos preocupe y queramos compartir con los demás. Se llama Es Retina y es la lista de correo sobre las enfermedades hereditarias de la retina en español.

Es Retina (lista sobre enfermedades hereditarias de la retina en español) está abierta a todos los asuntos de interés para las personas que de una u otra forma están afectadas o relacionadas con las enfermedades degenerativas de la retina, retinosis pigmentaria, sí­ndrome de Usher, degeneración macular, Stargartd y otras similares. Por supuesto, está abierta a la discusión de todos los aspectos propios de la vida cotidiana y pretende ser un punto de encuentro que nos ayude a todos/as a superar dí­a a dí­a nuestras dificultades. No hay que olvidarse de los aspectos relacionados con la investigación más actual. No pretende ser una lista de discusión cientí­fica pero sí­ se agradecen las colaboraciones de personas duchas en la materia.

Puede ser una buena idea que te presentes a la lista explicando cuáles son tus intereses y también que crees que puedes aportar.

Cómo suscribirse a Es retina


Para suscribirse a Es retina tienes que acceder a la página de suscripción y poner tú correo electrónico y una contraseña para poder luego acceder a algunos de los servicios de la lista, sigue el siguiente enlace para suscribirte

Aquí nos encontramos con la opción “Acceder para ver este grupo”, y si pulsamos en ella nos pedirá iniciar sesión en Google. Lógicamente si nuestra dirección no es de Google no podremos iniciar sesión, por lo que a partir de aquí supondré que tenemos cuenta de Google.

Si iniciamos sesión pero no somos miembro todavía del grupo nos aparecerá la opción “Solicitar pertenencia”, y si hacemos clic en ella nos aparecerá un formulario para realizar la solicitud de suscripción que continuará como anteriormente en la forma de suscripción por correo-e en función de si está habilitada la suscripción directa o requiere aprobación por un administrador.

O Enviar un correo-e desde la dirección con que nos queremos suscribir a la siguiente dirección: esretina+subscribe@retinosis.org, sin importar el asunto o el texto, de hecho no hace falta escribir nada; así de simple.

Si necesitas ayuda para suscribirte puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico asturias@retinosis.org o a través del teléfono 665900143

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja tu comentario