retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Es Retina nombrada embajadora solidaria por la Asociación Muévete por los que no pueden
lunes, 1 de marzo de 2021

logo muevete por los que no pueden

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras se celebró la V Gala Solidaria Muévete por los que no pueden donde se dan a conocer los embajadores solidarios de las enfermedades raras cada año. Este año en una versión digital donde Es Retina recibió el nombramiento de Embajadora Solidaria en la categoría de Entidad asociativa solidaria con las enfermedades raras o poco frecuentes.

Marcos Bajo como presidente de Muévete por los que no pueden condujo esta V Gala donde se fueron conociendo los proyectos de investigación financiados gracias a las actividades de la Asociación y sobre todo a esos pequeños guerreros que cada día luchan poniendo una sonrisa a la vida a pesar de sus enfermedades raras.

Por su parte Andrés Mayor como presidente de la Asociación Es Retina agradeció en nombre de todas las personas que conviven con una enfermedad rara dicho reconocimiento y el compromiso de seguir apostando por la investigación como camino en la lucha contra la ceguera junto a la Asociación Muévete por los que no pueden.

Puedes acceder al vídeo de agradecimiento en el siguiente enlace

Muévete por los que no pueden

Marcos Bajo, afectado de retinosis Pigmentaria y un gran corredor de maratones, puso en marcha este proyecto con el objetivo de poner un granito de arena a favor de la investigación biomédica para luchar contra las enfermedades raras en España.

Junto a Minerva, su compañera inseparable y todo un equipo de personas voluntarias han recorrido corriendo, caminando, en bici toda España en una vuelta solidaria recaudando fondos que cada año y ya van cinco, son entregados a diferentes grupos de investigación.

Desde Es retina te animamos a formar parte del equipo de Muévete por los que no pueden y te conviertas en un embajador Solidario allí donde tú quieras, en tu pueblo, en tu barrio, en tu ciudad, en tu escuela, en tu casa.

Accede a su pagina web desde este link

 

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja tu comentario