«Faltan fondos para investigar la retinosis»

La Asociación Es Retina Asturias celebró ayer en Oviedo una jornada científica donde investigadores oftalmológicos y genéticos mostraron, junto a dos familias, los resultados obtenidos a base de terapias genéticas de recuperación de visión. La jornada se enmarca dentro de «la semana de la retina» como denominó Andrés Mayor, presidente de la asociación y del día de la retinosis pigmentaria -una alteración genética que afecta a la capacidad de percibir la luz, haciendo que se pierda la visión.

Puedes leer el articulo en el siguiente enlace:

https://www.elcomercio.es/asturias/andres-mayor-faltan-20221002000835-ntvo.html

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

2 comentarios en “«Faltan fondos para investigar la retinosis»

  1. Hola muy buenas y felicidades por el tremendo avancé mi mujer padece retinitis pigmentosa somos de chile santiago , mi mujer lleva 4 años con esta enfermedad, sera posible que esta maravillosa inyeccion pueda llegar a mas paises ,tenemos esa esperanza de que algun dia pueda dar esa hermosa sorpresa de decirle a mi mujer que existe esta inyeccion que pueda mejorar aun que sea un granito de arena.Nosotros realizamos el examen de adn que se hace en EE.UU por medio de la fundacion FUNDALURP aca en Chile.

  2. Soy Francisco Riveros deje un comentario anteriormente y muy feliz de los grandes avances sobre retinitis pigmentosa y de las inyecciones que estan dando vida y felicidad a las personas. somos de Chile queria consultar si existe la posibilidad de poder adquirir esta grandiosa inyeccion o poder comprarla. por favor 🙏 si me pueden ayudar orientar de antemano muchas gracias que Dios los siga iluminando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.