retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Farpe recibe la Mención Honorí­fica a la Mejor Comunicación en la Feria Saluslaboris, Congreso Europeo de Pacientes
Martes, 27 de Noviembre de 2007

Logotipo de Federación de Asociaciones de Retinosis Pigmentaria de España.

D. Juan Ignacio Barrero Valverde, el Defensor del Paciente de la Comunidad de Madrid, concedió a la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE RETINOSIS PIGMENTARIA DE ESPAí‘A (FARPE) la mención honorí­fica a la mejor comunicación presentada: “LA RETINOSIS PIGMENTARIA PUEDE VENCERSE”, el pasado 21 de noviembre dentro de las actividades que se han realizado en la 7ª Feria Saluslaboris, “Congreso Europeo de Pacientes”, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid del 20 al 22 de noviembre.

Organizada por el Instituto Europeo de Pacientes, la feria ha tenido como objetivo, un año más, ser un punto de referencia en temas de actualidad como son la vigilancia de la salud y la atención e información a los pacientes.
FARPE, presente por primera vez, ha informado a los asistentes y distribuido de forma gratuita el libro de reciente edición “Retinosis Pigmentaria: preguntas y respuestas”, proyecto en el que ha colaborado muy estrechamente con la Cátedra de Investigación en Retinosis Pigmentaria “Bidons Egara”, en la Universidad Miguel Hernández de Elche, responsable de la publicación.

Para consultar la comunicación se puede acceder a la página web: visiona la comunicación en el siguiente enlace

También puedes visionar la entrevista a nuestro presidente José Marí­a Casado Aguilera. Puedes seguir el siguiente enlace
entrevista a José Marí­a Casado

Un comentario sobre “Farpe recibe la Mención Honorí­fica a la Mejor Comunicación en la Feria Saluslaboris, Congreso Europeo de Pacientes”

  1. Salomé dice:

    HOLa Dina.

    Por ahora lamentamos decirte que no existe un tratamiento que detenga o cure la enfermedad, si es cierto que la investigación está avanzando mucho y quizá no en mucho tiempo aparezca la solución. Puedes poner en contacto con nuestra Asociación o con cualquiera de las que aparecen en el directorio para recibir una información más especí­fica y personal.

    Nuestro correo es info@retinosis.org

Deja tu comentario