retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Feria Norbienestar 6,7,y 8 de mayo de 2016
miércoles, 4 de mayo de 2016

Este fin de semana estaremos en la Fería de Muestras de Gijón, dentro de las actividades de Norbientar, la Feria de Servicios Sociales.
Estaremos el viernes en horario de tarde, y el sábado en horario de mañana y tarde. Si te animas en echarnos una mano en el puesto de información, ponte en contacto con nosotros y te lo agradeceremos. Sobre todo se trata de apoyar a la persona que esté en el puesto.

Además si quieres visitar la feria tenemos entradas, para que puedas venir gratis. Intentaremos hacer un grupo de socios y socias a las 12:00 del sábado, en las horas de la comida podemos ir a picar algo. ¿¿ Quién se anima??

Además de la Feria puedes disfrutar de todas las actividades y conferencias organizadas por Norbienestar que aparecen en su web: http://norbienestar.com/actividades-2016/

Deja tu comentario