retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Fundaluce es tu EQUIPO
Jueves, 13 de Julio de 2006

La Lucha contra la ceguera es tu LIGA

La liga contra la ceguera, contra la retinosis está en marcha y FUNDALUCE es tu equipo. Ponte en marcha y saca lo mejor de ti para conseguir fondos con los que financiar proyectos de investigación en España. Crea tu propio grupo de apoyo a FUNDALUCE en tu ciudad, escuela, trabajo, en tu familia, con tus amigos”¦ en tu asociación.

La Asociación de Castilla León de Retinosis pigmentaria ha puesto en marcha un grupo de apoyo a FUNDALUCE

El primer equipo de la liga contra la ceguera y ya han conse-guido resultados importantes. Gracias a su trabajo han conseguido fondos por valor de 4000 euros, Una rifa en Navidad, y otra en la Asamblea General de socios así­ como sus gestiones ante la Obra Social de Caja Duero en Valladolid y la oficinas de “la Caixa” en la misma ciudad y en Zamora han sido sus primeras acciones.

Canarias se apunta a la Liga contra la Ceguera.

Una cena-baile, realizada en la Villa Mariana de Teror, sorprendimos a los asistentes con un Tenderete, donde se sortearon una gran cantidad de presentes, donados por comerciantes de la zona, así­ como Viajes a las Islas y fines de Semana, en Hoteles de la Zona Turí­stica de Gran Canaria. El broche de la noche fue el sorteo de un cerdo, de 80 Kilos, donado por un simpatizante de nuestra asociación, con el que se consiguió por el gran número de asistentes un sorteo muy animado. La recaudación se entregará a FUNDALU-CE.

La Comunidad Valenciana aporta 6000 euros a FUNDALUCE.

La Asociación de retinosis pigmentaria de la Comunidad Valenciana da un paso adelante y entrega a FUNDALUCE 6000 euros para la financiación de proyectos de investigación.

Actividades como la venta de loterí­a y otras de tipo lúdico como la organización de conciertos musicales han ayudado a conseguir tal cantidad de donativos.

Ahora te toca a ti. Ponte en marcha y crea tu propio equipo. FUNDALUCE y las asociaciones de afectados de retinosis pigmentaria están a tu disposición para que la liga contra la ceguera tenga muchos equipos por toda España.

Deja tu comentario