retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Hazte amiga de Es Retina
sábado, 13 de febrero de 2021

Logotipo Asociación EsRetina Asturias

Logotipo Asociación EsRetina Asturias

Hazte una persona amiga de la Asociación Es Retina y ponte en marcha con nosotros allá donde vivas, trabajes, estudies, camines, andes en bici, corras. Con sólo dos euros al mes estarás contribuyendo en la lucha contra la ceguera.

Tras tu colaboración, podrás desgravar en tu declaración el 80% en los primeros 150 euros. A partir de 150 euros, se aplicará el 35% si es la primera vez que donas a Es Retina Asturias y el 40% si ya nos has donado en los dos años anteriores.

Si eres una empresa y has donado en los dos años anteriores podrás desgravar el 40% y un 35% si se trata de la primera donación.

    Para poder emitir el certificado correspondiente para tu declaración de la renta necesitamos disponer de todos tus datos antes del 15 de enero del ejercicio siguiente al de la donación:

  • Nombre y dos apellidos
  • DNI
  • Dirección postal completa

Conoce un poco más de la Asociación Es Retina en su apartado de transparencia de la página web.

















    Las donaciones iguales o superiores a 100€ deben ser debidamente identificadas, por lo que os rogamos indicar vuestro nombre, apellido, DNI y dirección postal completa.





    Recuerda que indicar el NIF/CIF en todas tus donaciones te permite desgravar en la declaración de la renta el 25% para personas físicas y el 35% para empresas.







    De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y La ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantías de los derechos Digitales, le comunicamos que (1) el RESPONSABLE de los datos que le identifican y para los que consiente su tratamiento CLAUSULA A INCLUIR EN LOS FORMULARIOS DE DONACIONES

    El Responsable del Tratamiento de sus datos es ASOCIACION ES RETINA ASTURIAS. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar las donaciones recibidas y solicitar la correspondiente deducción. La legitimación para el uso de sus datos está basada en una relación con nuestra entidad y/o consentimiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez finalizada la relación o plazos legales establecidos en la Ley 10/2010 de 28 de abril de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

    No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a ASOCIACION ES RETINA ASTURIAS en la siguiente dirección: C/ MEJICO, S/N – ESQUINA C/ CHILE, 12 – BAJO OVIEDO 33011 (Asturias). Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.



    * Campos obligatorios

    Deja tu comentario