retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




La cena anual de Teror cumple 10 años
Sábado, 20 de Junio de 2009

Asistentes a la cena.

Como cada primavera, celebramos la cena que organiza la Familia Trujillo en el municipio de Teror de la isla de Gran Canaria junto con la Asociación de Retinosis Pigmentaria de la Comunidad Canaria con la finalidad de recaudar fondos y adeptos para nuestra causa. Al igual que en ediciones pasadas, la cena, que se realizó el 25 de abril, en el Restaurante Ca”™ Eugenio de Miraflor (Teror), fue un rotundo éxito.

En la cena, tuvimos el honor de recibir a representantes de FARPE y FUNDALUCE en la Pení­nsula y a asistentes, ya hermanados con la cena, provenientes de los municipios de La Aldea, Telde, Arucas, Santa Brí­gida y Las Palmas de Gran Canaria. Igualmente, como viene siendo costumbre, una vez más nos honraron con su presencia el Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Teror y su Corporación Municipal. Este año tuvimos la suerte de contar con la presencia del grupo de mariachis Peleón que nos deleitó con su repertorio en la velada y permitió que algunas personas pudieran demostrar su destreza con el baile y cantar rancheras.

Como en ediciones anteriores, se realizó un sorteo con diversos premios, entre los que se encontraba el tradicional Cerdo, el lechón, una pata de cerdo para asar, viajes en barco con destino a diferentes islas, estancias de relax en pareja en hoteles del sur de Gran Canaria y muchos otros artí­culos cedidos por diferentes empresas que año tras año colaboran con nosotros y a las que estamos agradecidos.

Para terminar, reiterar nuestro agradecimiento a las personas, empresas e instituciones que han colaborado, ya que gracias a ellas podemos realizar estos actos para recaudar dinero destinado al fondo de investigación de FUNDALUCE. Son muchas las personas anónimas que, año tras año, se acercan a la cena que organizamos. A todas esas personas les dedico estas lí­neas.

Simplemente queda deciros que nos vemos en la próxima cena anual.

Deja tu comentario