retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




LA CIUDAD DE íVILA ABRE SUS MURALLAS A LA RETINOSIS
jueves, 21 de junio de 2007

Murallas de ívila

La Asociación de Castilla León celebra su dí­a de convivencia en ívila

La Asociación de Castilla León de Afectados por Retinosis Pigmentaria celebró el 14 de abril de 2007 una Jornada de Salud y Convivencia entre todas las familias de la Comunidad en la ciudad de ívila.

El Dr. José Ignacio Alonso de la Fuente y la Dra. Hortensia Sánchez Tocino, oftalmólogos del Hospital Rió Hortega de Valladolid y responsables de la Unidad de Control y Seguimiento de la Retinosis Pigmentaria en Castilla y León ofrecieron una charla-coloquio donde repasaron los últimos avances cientí­ficos relacionados con la retinosis y sus posibles terapias: ojo biónico, células madre”¦

Así­ mismo el Dr. Luí­s Jiménez Sierra, oftalmólogo del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de ívila se centró en las afecciones oftalmológicas más comunes en personas con retinosis pigmentaria como son las cataratas, edemas maculares”¦

El acto tuvo lugar en el salón de actos de Caja Duero, comenzando a las 11 de la mañana con la celebración de la Asamblea General de Socios y Socias de la asociación para seguir con la Charla coloquio a partir de las 12 horas.

Tras la charla-coloquio tuvimos una comida de convivencia entre los asistentes en un restaurante cercano a partir de las 14:30 horas y durante la tarde a partir de las 17:00 horas habrá una visita guiada por la ciudad monumental de ívila, con los guí­as del Ayuntamiento de ívila.

La Asociación de Castilla y León de Afectados por Retinosis Pigmentaria cuenta con la colaboración de la Consejerí­a de Salud de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de ívila, la Fundación Lucha Contra la Ceguera (FUNDALUCE) y la Obra Social Caja Dueropara la realización de esta Jornada.
A todos y todas muchas gracias.

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Un comentario sobre “LA CIUDAD DE íVILA ABRE SUS MURALLAS A LA RETINOSIS”

  1. retinosis.org » Archivos del Sitio » Sumario de la Revista VISIÓN: lucha contra la ceguera, nº 30, junio de 2007 dice:

    […] Castilla-León: la ciudad de ívila abre sus murallas a la retinosis […]

Deja tu comentario