retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




La Consejerí­a de Salud Manchega con la retinosis
Jueves, 22 de Junio de 2006

D. Roberto Sabrido se entrevista con la Asociación Manchega de retinosis.

Desde estas lí­neas queremos manifestar nuestro agradecimiento a la excelente consideración que nos dispensa la Consejerí­a de Sanidad no sólo por invitarnos a sus actos institucionales sino también por el gran apoyo que nos ofrece en todos los aspectos que consideramos primordiales.

Especificaremos a continuación todos esos pequeños detalles que nos indican que no estamos solos y que podemos contar desde la máxima figura representada por el Ilmo. Sr. Consejero hasta el funcionario más diligente que siempre nos alaba nuestra actuación animándonos a no desfallecer.

El pasado mes de Marzo, nuestro Presidente, Antonio Gómez pudo conocer en persona a D. Roberto Sabrido, nuestro Consejero de Sanidad, en un breve receso del acto de la primera piedra del centro Sanitario nº 7 en la ciudad de Albacete. En un ambiente de cordialidad Gómez constató cómo el Consejero aprecia nuestra labor, sintiéndose arropado tanto por la cordial acogida como por el compromiso de tener en cuenta a la Enfermedades de la Retina.

Ya desde el mes de Febrero nos consta que en un futuro no muy lejano, gracias a la magnifica labor de Sanidad y del Excmo. Ayuntamiento, las asociaciones de Autoayuda de Albacete entre las que nos contamos que no disponemos de local ni de medios podremos contar con un maravilloso Centro Socio-sanitario en el cual podremos desarrollar nuestra labor con un mí­nimo de condiciones. De todos es sabido que no disponemos de local, que todo lo tenemos en casa de Gómez, hasta su teléfono y correo electrónico propio pero nunca habí­amos comentado nada por escrito porque nuestro afán es la lucha contra la enfermedad y no escatimamos medios personales.

Asimismo nos han comunicado recientemente que podremos contar con la subvención para la celebración del Dí­a Mundial, detalle que nos anima a estar en la brecha y que agradecemos desde estas lí­neas dado que el apoyo que nos presta la Consejerí­a de Sanidad es digno de ser mencionado. De bien nacidos es ser agradecidos de ahí­ que manifestemos públicamente nuestra satisfacción por haber encontrado unos representantes sanitarios que nos hacen la labor más grata.

Un comentario sobre “La Consejerí­a de Salud Manchega con la retinosis”

  1. retinosis.org » Archivos del Sitio » Sumario de la Revista VISION nº 28, junio 2006 dice:

    […] Castilla-La Mancha: la Consejerí­a de salud manchega con la retinosis […]

Deja tu comentario