retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Llega el fin de curso para nuestro taller de Pilates accesible.
lunes, 1 de julio de 2019

Nuestro taller de Pilates se desarrollo los lunes y miércoles en horario de tarde, en Gijón, desde septiembre de 2018 se desarrollaron 32 sesiones y en lo que llevamos de 2019 unas 48 sesiones, con un total de 19 personas asistentes , Se trata de organizar actividades en las que pueda participar una persona a pesar de no poder ver, y que pueda seguir las indicaciones de la monitora. Para ello se realizan actividades de reconocimiento por tacto…

Este taller de Pilates accesible se enmarca dentro de la actividad “la ciudad es nuestra” en la que concurren una serie de actividades encaminadas a la participación socio-cultural y acompañamientos a las personas con ceguera y /o baja visión. Aquí se incluyen actividades accesibles de desarrollo personal en las que todos pueden participar.
El pasado 26 de junio tuvo lugar la última sesión de Pilates, para dar a nuestros participantes un descanso vacacional y así comenzar en septiembre con más fuerza.
Sólo nos queda felicitar a nuestros pilateros y pilateras por el esfuerzo realizado durante este curso ¡y en septiembre volveremos con las pilas recargadas!
Si estas interesado/a en apuntarte para el próximo curso contacta con nuestra asociación en los teléfonos 984193765 ó través del whatsapp 684 680 306
Nuestro taller de Pilates es posible gracias a la financiación que la asociación recibe del Gobierno del Principado de Asturias a través de las Consejería de servicios y derechos sociales y de la consejería de Sanidad, también gracias al apoyo del ayuntamiento de Gijón a través de la fundación municipal de servicios sociales (FMSS) y la oficina de juventud.

Puedes seguir a nuestras chicos y chicas de pilates a través del Facebook de la asociación Es Retina

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja tu comentario