retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Muévete con Es Retina sumó más de 3000 kilómetros a favor de la investigación de las distrofias de retina
miércoles, 15 de julio de 2020

Cartel de la carrera virtual Muévete con Es Retina

Más de 300 personas sumaron sus kilómetros caminando, corriendo, nadando, bailando y en bicicleta a favor de la investigación de las enfermedades hereditarias de la retina recorriendo 3.275 kilómetros.

La cita fue el domingo 12 de julio de 2020 y participaron personas de todo el territorio español y desde otros países del ámbito iberoamericano como Panamá, Uruguay y Argentina.

La Asociación Es Retina y el equipo Stargardtgo agradecen a todas las personas su ayuda y colaboración en la superación de este reto y nos emplazan a poder sumar muchísimos más kilómetros el próximo año de una manera presencial en la Villa de Agramunt (Lleida),

La Alcaldesa Silvia Fernández Tarragona nos invitó a encontrarnos en Agramunt el próximo año, “las distrofias de retina ya son parte de nuestra identidad y cada año colaboraremos con el equipo Stargardtgo para conseguir acercarnos a la meta de tratamientos para estas patologías”.

Entrevistas de la jornada Muévete con Es Retina emitidas a través del directo de Facebook.

Más información en la página de facebook de Muévete con Es Retina con muchos vídeos y fotos de las personas participantes.

Página de Facebook «Muévete con Es Retina»

Muévete con Es Retina agradece también la colaboración de NOVARATIS sin cuya ayuda esta actividad no hubiera podido llevarse a cabo.
Logotipo del Laboratorio Novartis, colaborador de Es Retina

Deja tu comentario