retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Premios anuales ARVO 2009 de investigación
sábado, 2 de mayo de 2009

Cartel del Congreso ARVO.

ARVO, el mayor congreso sobre investigación en el sistema visual, presentó sus premios anuales para destacar aquellas investigaciones más interesantes presentadas en el campo de la Investigación en Oftalmologí­a.

Este año los galardones se conceden a dos personas que han realizado enormes contribuciones a la investigación en retinosis pigmentaria y siempre nos han ayudado a alcanzar nuestros objetivos. Felicitamos al Prof. Joe Hollyfield (Presidente del Comité Cientí­fico de Retina International) y al Prof. Alan Bird (miembro también del Comité Cientí­fico de Retina International).

La Medalla Proctoe se concede a Joe G. Hollyfield, Doctor de Cleveland Clinic Cole Eye Institute. Se le rinde homenaje debido a su trabajo que ha contribuido significantemente a la comprensión de la biologí­a celular de los fotorreceptores y el epitelio pigmentario.

El galardón Mildred Weisenfeld, en reconocimiento a las contribuciones a la práctica clí­nica de Oftalmologí­a, fue concedido a Alan Bird, Doctor y FMedSci en el Institute of Ophthamology, University Collage de Londres. Este galardón se concede por su magní­fico conocimiento de la ciencia de la visión básica y clí­nica, es en realidad, uno de los mejores expertos en el campo de enfermedades hereditarias de la retina.

Retinosis.org felicita cordialmente a estos magnificos investigadores y anima al resto de los profesionales de la medicina a aportar su granito de arena en el conocimiento, comprensión y la búsqueda de soluciones para las enfermedades hereditarias de la retina.

Deja tu comentario