retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




TifloInnova 2008
Jueves, 12 de Junio de 2008

Bienvenidos a TifloInnova 2008, el mejor escaparate del momento en el que se mostrarán las últimas novedades, productos y tendencias tecnológicas disponibles en el mercado mundial, dirigidas a las personas ciegas y con discapacidad visual, organizada por el CIDAT (Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica de la ONCE).

Logotipo de Tifloinnova 2008

En esta su segunda edición, TifloInnova 2008 nace de la inquietud de crear un punto de encuentro dinámico entre desarrolladores, fabricantes y distribuidores de software, hardware y de todo tipo de productos tiflotecnológicos con sus usuarios, familiares y profesionales relacionados con la educación, el empleo, la rehabilitación, el ocio y la vida diaria de las personas con discapacidad visual.

Exposiciones, talleres, demostraciones, presentaciones prácticas… Todo un mundo de avances que acercarán la tiflotecnologí­a a los visitantes, quienes podrán percibirla como algo cotidiano, sencillo y cercano a la realidad.

Lugar de celebración:

Centro de Recursos Educativos de ONCE
Paseo de la Habana, 208 – 28036 MADRID

Fechas y horarios:

21 y 22 de noviembre de 2008 de 10:00 a 20:00 h.
23 de noviembre de 2008 de 10:00 a 15:00 h.

Entrada libre y gratuita para todos los visitantes.

Fuente: TIFLOINNOVA 2008

2 Comentarios sobre “TifloInnova 2008”

  1. CRISTINA dice:

    yo tengo una agudeza visual de .015 por lo que aún no me puedo afiliar a la ONCE . En esta muestra encontraré cosas que me puedan ayudar en mi vida diaria?

  2. Melissa dice:

    Mis dos hijos el varón de 19 años y la nena de 15 sufren de Retinitis Pigmentosa y al varón a los doce años lo lleve a operar a Cuba pero no se si llevar a mi hija, ya que me dicen que no hace nada esta operación mi hijo no mejoró mucho ya los médicos acá en Puerto Rico me lo diagnosticaron ciego legal, pero el ve un poco pero vé, deseo saber que debo hacer , porque acá no hay ningún tipo de tratamiento para ellos, me dicen que en Bascompalmer, en Miami ponen unas vacunas

Deja tu comentario