retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Ver, oir y aplaurdir: cine accesible para todos y todas
Martes, 15 de Noviembre de 2011

cámara de cine

Con este nombre la Asociación Retina Navarra ha presentado la campaña “tú eliges, tú decides” por la que la Banca Cí­vica financiará proyectos de acción social en su ámbito de actuación, un proyecto para disfrutar del cine tanto si tienes dificultades para ver u oir tu pelí­cula de cine favorita.

Si eres cliente de cualquiera de las entidades bancarias que componen la Banca Cí­vica puedes votar este proyecto que lleva el número 10208.

Disfrutar de una sesión de cine con tus hijos, amigos o simplemente a tu aire no tiene que ser algo imposible por el hecho de ver u oir más o menos bien. Incluso las personas que no ven y no oyen también tienen derecho a disfrutar del placer de una buena sesión de cine.

La audiodescripción de la pelí­cula para personas ciegas o con baja visión y el subtitulado para personas sordas es la herramienta que nos propone la Asociación Retina Navarra para hacer que el cine sea accesible para todos y todas.

Tu puedes elegir que la Banca Civica financie este proyecto que ya ha permitido a miles de personas disfrutar del cine accesible por toda la geografí­a de la Pení­nsula Ibérica.

Si eres cliente de Caja Navarra, Caja Burgos o cualquier otra entidad pertenenciente a la Banca Cí­vica aní­mate y busca este proyecto para votar por él y así­ sea elegido para ser financiado.

Si quieres votar lo puedes hacer a través del siguiente enlace:
Votar a la campaña tú eliges, tú decides

Deja tu comentario