VIII Convocatoria para la adjudicación de Ayudas a Proyectos de Investigación Médica 2011
lunes, 31 de enero de 2011

DOS PREMIOS DOTADOS CON 3.000 EUR cada uno al mejor trabajo de investigación publicado en revistas nacionales o internacionales durante el año 2010, en temas relacionados con politraumatismos, trasplante de órganos, oncologÃÂa médico-quirúrgica y cualquier otro relacionado con las ciencias médicas.
Se tendrán especialmente en cuenta, los trabajos de investigación clÃÂnica realizados en instituciones hospitalarias y asàmismo la aplicabilidad de la investigación propuesta.
REQUISITOS:
Nacionalidad Española.
Doctor en Medicina, Ciencias de la Salud u otra especialidad Médica o Quirúrgica.
CONDICIONES:
La solicitud será firmada por el responsable del trabajo resultado del estudio e investigación. En caso de que se trate de un equipo investigador se hará mención expresa del investigador principal,
quien ocupará el primer lugar de los firmantes.
Junto con el trabajo se aportará el currÃÂculum vitae pormenorizado del autor del trabajo o primer firmante, en el que conste tÃÂtulos universitarios y publicaciones realizadas en revistas médicas.
La Fundación no se hace responsable de los conceptos, resultados del estudio u opiniones manifestadas en los trabajos premiados.
El primer firmante y colaboradores, si los hubiese, enviarán junto con el trabajo, un documento en el que se aceptan las condiciones de la convocatoria del premio.
PRESENTACIÓN:
La solicitud para participar en la presente convocatoria se realizará exclusivamente on-line a través de la pagina web de la Fundación Premios Fundación Mutua
, donde encontrarán las instrucciones pormenorizadas para llevarla a cabo. Toda la documentación se deberá incluir en formato electrónico mediante archivo adjunto.
El plazo de presentación de solicitudes será: de las 8:00 horas del dÃÂa 20 de enero a las 24:00 horas del dÃÂa 25 de febrero de 2011. Sólo serán aceptadas las solicitudes realizadas on-line.
Las solicitudes aprobadas por el Consejo Rector de Investigación de la Fundación, serán elevadas al Patronato para su aprobación definitiva, cuya decisión será inapelable y pondrá fin al proceso
de selección.
La Fundación, una vez aprobada la solicitud, comunicará directamente el resultado a los solicitantes que hayan sido elegidos. Los resultados serán igualmente publicados en la página
Web de la Fundación Premios Fundación Mutua